La Policía incautó dos pistolas y halló casquillos en la residencia donde ocurrió el incidente
SAN JUAN (EFE) – Tres personas, de entre las edades de 20 y 70 años, resultaron heridas de bala, cuando a uno de los infortunios se le disparó un tiro mientras examinaba una pistola, en hechos ocurridos en una residencia en Morovis, reportó este jueves la Policía.
Según relatan las autoridades en un informe, a eso de las 11:44 de la noche del miércoles, una mujer, identificada como Elizabeth Maldonado Delgado, se encontraba en su residencia en el barrio Unibón, cuando llegó un familiar suyo y comenzaron a conversar sobre armas de fuego.
Ante ello, Maldonado Delgado buscó la suya que tenía guardada en una caja fuerte, la descarga y se la entrega a Anthony Maldonado Delgado, de 33 años, para que la verificara por si estaba descargada, lo cual no estaba, hiriéndose en su mano derecha.
Simultáneamente, el proyectil hirió también a Irma Iris Delgado Ríos, de 70 años, en la pierna y muñeca derecha, y a Ashlyan Maldonado Maldonado, de 20 años, en la pierna izquierda.
Todos fueron transportados a una institución hospitalaria del área, donde fueron atendidos por el médico de turno. Los heridos se encuentran en condición estable.
Al lugar se personó el agente Raúl Vélez Adames, de Servicios Técnicos del área de Arecibo, para trabajar la escena, de donde recogió un proyectil de bala disparado y un casquillo 9 milímetros en el área de sala.
A Elizabeth Maldonado Delgado se le ocupó el arma de fuego, además de una pistola marca Glock modelo 43x, calibre 9 milímetros, para la cual posee licencia de armas.




