Las víctimas, cuyos nombres no han sido revelados, fueron halladas en distintas escenas violentas entre la noche del miércoles en Puerto Nuevo, Ponce y Santurce
SAN JUAN (EFE) – Tres hombres, cuyas identidades las autoridades no han revelado, fueron asesinados en diferentes circunstancias por desconocidos y con menos de tres horas de diferencia en San Juan y Ponce, reportó este jueves la Policía.
Los crímenes ocurrieron entre las 8:45 de la noche y las 11:04 de la noche del miércoles, detalló la Policía en sendos informes.
El primer asesinato ocurrió en la zona sanjuanera de Puerto Nuevo.
Allí, de acuerdo con las autoridades y en circunstancias que se investigan, una llamada a las 8:45 de la noche a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en la avenida De Diego, intersección con la calle 48,
Al llegar los agentes a la escena para investigar, encontraron el cuerpo de un hombre con una aparente herida de arma blanca en el área de la espalda.
El occiso fue descrito de tez blanca, de aproximadamente 40 años y con múltiples tatuajes en ambos brazos.
El agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Melba López, se hicieron cargo de la pesquisa.
Mientras, a las 9:25 de la noche en el municipio de Ponce se registró el segundo asesinato.
Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona tirada en pavimento, en la carretera 503, kilómetro 8.1, del barrio San Patricio.
Al acudir varios policía a la escena para iniciar la pesquisa, encontraron el cuerpo baleado de un hombre.
El oficial Noel Martínez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, y el fiscal Wilfredo Santiago, se hicieron cargo de la pesquisa.
Finalmente, a las 11:04 de la noche se reportó el tercer asesinato, específicamente en la calle Arúz, intersección con la avenida Manuel Fernández, en Santurce.
De acuerdo con la información preliminar y en circunstancias que se investigan, una llamada telefónica alertó a la Policía sobre una situación sospechosa.
Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo de un hombre con múltiples heridas y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.
El occiso se encontraba boca abajo, envuelto en un toldo blanco y una sábana negra.
El agente Carlos Muñoz Morales, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Naomi Ruiz, se hicieron cargo de la pesquisa.
La Policía ampliará con más detalles de estos tres sucesos durante el día.




