Las autoridades investigan las circunstancias del incidente ocurrido en el Barrio Rancho Guayama
SALINAS, Puerto Rico – Un menor de apenas 21 meses de edad perdió la vida este viernes en un trágico incidente de ahogamiento ocurrido en una residencia del Barrio Rancho Guayama en Salinas.
De acuerdo con información preliminar ofrecida por la oficial de prensa Nexandra M. Negrón y el Centro de Mando de la Policía de Puerto Rico, la emergencia fue reportada a las 11:40 de la mañana mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre un niño que se encontraba inconsciente en una piscina.
Al llegar las unidades al lugar, paramédicos de Emergencias Médicas evaluaron al menor y certificaron que no presentaba signos vitales.
El caso quedó en manos de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, quienes en conjunto con el fiscal de turno llevarán a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.
Por el momento no se han ofrecido detalles adicionales sobre cómo el menor tuvo acceso al área de la piscina o si había adultos presentes en el momento del incidente.




