El choque ocurrió cuando uno de los conductores hizo un viraje sin precaución; otro joven resultó herido
San Juan (EFE) – Un menor de 17 años y un adulto de 48 murieron por las heridas recibidas en un accidente de motora, al chocar el uno con el otro en el sector Las Carreras, en el municipio de Loíza, reportó este lunes la Policía.
Los occisos fueron identificados por la Policía como Alberto Rivera Morales, de 17 años, y Anthony Robles Pizarro, de 48.
De acuerdo con las autoridades, Robles Pizarro manejaba a las 10:22 de la noche del domingo una motora KTM Duke 690 por la carretera 965 del mencionado sector de manera negligente, cuando hizo un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, impactando de frente a Rivera Morales.
La Policía no dio detalles de la marca ni modelo de la motocicleta que conducía Rivera Morales, pues la misma fue removida de la escena por desconocidos.
Uno de los perjudicados -cuya identidad la Policía no precisó- fue transportado en ambulancia por paramédicos a una institución hospitalaria, mientras la otra persona fue llevada en un vehículo privado a otro centro de salud, donde falleció debido a las heridas recibidas.
Otro menor de 17 años, que iba de pasajero en la motora que conducía Rivera Morales, resultó con heridas leves.
El agente José Rodríguez Rivera, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, y el fiscal José Carrasquillo Santana, se hicieron a cargo de la investigación.




