La Policía investiga un suicidio reportado en la urbanización Santa Mónica; el caso fue referido al Instituto de Ciencias Forenses
BAYAMÓN, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan un caso de suicidio reportado a las 9:15 de la noche del sábado, 5 de abril de 2025, en la urbanización Santa Mónica, calle 15, en Bayamón.
De acuerdo con información preliminar ofrecida por el teniente José A. Bonilla Ruíz, supervisor de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona muerta en el lugar. Al llegar a la escena, agentes del precinto Bayamón Oeste encontraron el cuerpo de una mujer identificada como Sarah Franco Marrero, de 59 años, quien se había privado de la vida en su residencia.
El agente Francisco Alicea Díaz, adscrito a la División de Homicidios, asumió la investigación, junto al fiscal Mario Soto, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras para fines de autopsia.
El agente de prensa asignado a este caso es Luis O. Galarza Hernández. La querella fue registrada bajo el número 2025-7-311-001942.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.




