Connect with us

Style

Tommie Hernández gradúa de Diseño a su segunda clase

Durante el curso, los estudiantes realizaron un desfile colectivo con creaciones de su inspiración

Los graduados con la diseñadora Tommi Hernández, al centro (Foto: suministrada)

San Juan, 22 de septiembre de 2021 – En días recientes, la diseñadora y empresaria Tommie Hernánez graduó su segundo grupo de Certificación en Diseño y Patrones de Ropa en Telas Elásticas.

Esta certificación, ofrecida completamente en línea, cubre desde patrones y confección hasta desarrollo de colecciones, ilustración de modas, mercadeo de moda y más. Como parte del proyecto final de la misma, los estudiantes presentaron un desfile colectivo con creaciones de su inspiración para así poner en práctica lo aprendido.

Los siete graduados son: Liz Meléndez, Sheila Sánchez, Zodalis Burgos, Taína Teissonierre, Andrew Torres, Karla Menéndez (quien reside en Texas) y Mailyn González Caballero. Esta última se alzó con el Premio Excelencia Académica.

En el evento, que contó con la animación de Lexamarie Matos, se presentaron más de una veintena de cambios, modelados por chicas de las agencias Óptima, Artemorfosis y GModels.

“Lograr que estos siete talentosos estudiantes presentaran sus diseños me llena de orgullo, ya que sé lo fuerte que trabajaron para lograrlo”, comentó la educadora y empresaria, fundadora no sólo de su academia de modas y línea de patrones de costura, sino también de sirenaelite.com, un club de costura virtual en el que sus miembros reciben tutoriales, descuentos y un patrón de costura al mes.

“Nuestra academia de modas virtual permite acceso global a la educación. Se graduaron estudiantes no sólo de diferentes partes de la Isla, sino también del exterior, teniendo acceso a educación ofrecida por una experta en el campo. Karla Menéndez, residente en Texas fue una de las estudiantes que culminó su certificación aun residiendo fuera de Puerto Rico”, agregó Hernández.

Puedes obtener más información en sirenaelite.comfacebook.com/sirenapatterns.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: