FirstBank_970x250_Agosto23_2026
15 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Septiembre2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

San Juan inicia construcción de nuevo cuartel especializado para la Policía Municipal

La nueva instalación policiaca contará con unidades especializadas y una inversión de $7.58 millones

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
23 de mayo de 2024
En PUERTO RICO
Tiempo de leer:2 mins de lectura
3 0
0
North Univertisty_Julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

SAN JUAN, Puerto Rico – El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, inauguró hoy la construcción del nuevo cuartel para la Unidad Marítima y de Buzos de la Policía Municipal, con una inversión de $7,580,173.56. Esta nueva instalación tiene como objetivo mejorar los servicios de seguridad y manejo de emergencias marítimas en la Ciudad Capital.

La estructura contará con todas las facilidades necesarias para que los agentes realicen sus labores de manera efectiva, ofreciendo apoyo terrestre a las comunidades de Hato Rey, Santurce, Miramar, Condado, Puerta de Tierra y el Viejo San Juan.

“Hoy es una realidad el comienzo de este importante proyecto para la seguridad de nuestra ciudad. Con este nuevo cuartel, ampliamos los recursos para nuestros valiosos servidores públicos, fortaleciendo así los servicios de seguridad para nuestra ciudadanía”, señaló Romero Lugo.

Durante el evento, también se entregaron nuevos vehículos para la Policía Municipal, incluyendo una grúa «Flat Bed» Marca International 2024, con una capacidad de 12 mil libras, adquirida por $162,950.

TripleS_300x200_Septiembre2026

La Unidad Marítima y de Buzos de San Juan es esencial para responder a situaciones en la Bahía de San Juan, realizando búsquedas submarinas, rescates y otras misiones críticas. Ambas unidades han sido reconocidas con numerosos galardones, incluyendo la certificación de “Public Safety Divers” (Nivel IV) y otras distinciones que las posicionan entre las mejores unidades de buceo de la nación.

“Seguimos dotando a nuestra Policía Municipal con el equipo y las facilidades adecuadas para proteger a nuestra gente de San Juan. La seguridad y protección de la vida y propiedad de nuestros ciudadanos es una misión fundamental de nuestra administración”, concluyó Romero Lugo.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad de Puerto Rico

UPR desiste de solicitar desacato contra sindicato tras acuerdo judicial

15 de septiembre de 2026
Participantes de una mesa de trabajo legislativa sobre empleo de adultos mayores

Mesa de trabajo busca remover barreras al empleo de adultos mayores

15 de septiembre de 2026
Tags: Policía Municipalsan juan
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Radicación de cargos contra agente de la Policía por actos lascivos, maltrato a menor y envío de material obsceno

Próxima Nota

Comisionado de la Policía explica las razones para el arresto de ‘Rey Charlie’ durante recibimiento de Maripily

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
El comisionado de la Policía, Antonio López. (Archivo)

Comisionado de la Policía explica las razones para el arresto de 'Rey Charlie' durante recibimiento de Maripily

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d