Connect with us

SALUD

Humana se une al DRD en “Márchalo por tu salud”

La caminata brinda a nuestros adultos mayores una oportunidad para activarse a hacer ejercicios y aprender sobre estilos de vida saludables

caminar
Márchalo por tu salud será de aproximadamente una milla y comenzará a las 6:00 p.m. en el ala norte del Capitolio recorriendo las calles del Viejo San Juan rumbo al Paseo La Princesa.

San Juan, 23 de septiembre de 2021 – El próximo sábado, 25 de septiembre se llevará a cabo la caminata Márchalo por tu salud, una iniciativa del Departamento de Recreación y Deportes y Humana Puerto Rico. Esta actividad tiene el propósito de brindar a los adultos mayores una oportunidad para activarse a hacer ejercicios y aprender más sobre estilos de vida saludables.

“Nos sentimos entusiasmados con esta colaboración con el DRD de Márchalo por tu salud pues estamos enfocados en promover la actividad física de manera divertida y segura para la población en general y especialmente para nuestros adultos mayores”, indicó el presidente de Humana, Lic. Luis A. Torres Olivera.

El evento cuenta con un programa variado donde habrá ofrecimientos recreativos y deportivos desde las 9:00 a.m en el Paseo La Princesa en San Juan. El público podrá disfrutar de estaciones de artesanía y un mercado familiar a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el estacionamiento de la Puntilla. Incluye, además presentaciones educativas y artísticas desde la tarima principal.

La caminata Márchalo por tu salud será de aproximadamente una milla y comenzará a las 6:00 p.m. en el ala norte del Capitolio recorriendo las calles del Viejo San Juan rumbo al Paseo La Princesa.

“Invitamos al público de la tercera edad, a nuestros afiliados y público en general a que se den cita este sábado para que disfruten de un evento divertido y familiar. Con iniciativas como esta evitamos el sedentarismo y mejoramos la salud física y emocional de nuestra población” manifestó el presidente de Humana.

“El Departamento de Recreación y Deportes ha tomado las medidas necesarias para el control y organización de la actividad. Hemos destacado personal de primeros auxilios y facilitadores para atender las necesidades de los participantes” informó Ray Quiñones Vázquez, secretario.

ACERCA DE HUMANA

Humana Inc. se compromete a ayudar a nuestros millones de afiliados en a lograr su mejor salud. Nuestra exitosa historia en la prestación de atención y la administración del plan de salud nos está ayudando a crear un nuevo tipo de atención integrada con el poder de mejorar la salud y el bienestar y reducir los costos. Nuestros esfuerzos conducen a una mejor calidad de vida para las personas con Medicare, las familias, las personas, el personal del servicio militar y las comunidades en general.

Para lograrlo, apoyamos a los médicos y otros profesionales de la salud mientras trabajan para brindar la atención adecuada en el lugar correcto para sus pacientes, nuestros afiliados. Nuestra gama de capacidades clínicas, recursos y herramientas, tales como atención en el hogar, salud del comportamiento, servicios de farmacia, análisis de datos y soluciones de bienestar, se combinan para producir una experiencia simplificada que hace que la atención de la salud sea más fácil de navegar y más efectiva.

Más información sobre Humana está disponible para los inversionistas a través de la página de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la compañía en humana.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: