SegurosMultiples_970x250_Mayo
16 de mayo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Chubb_970x250_Febrero2026

Roethlisberger deberá elegir entre ganar menos millones o dejar a Steelers

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
29 de enero de 2021
En DEPORTES
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

Pittsburgh (EE.UU.), 28 ene (EFE) – El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger confirmó que desea regresar la próxima temporada con los Steelers de Pittsburgh, pero el equipo ya le ha dejado claro que eso solo será posible si su salario, que será de $41.2 millones, es reducido de manera considerable. 

La pérdida de ingresos con la pandemia del coronavirus hace imposible que los Steelers puedan pagarle a Roethlisberger el contrato firmado y cumplir con el tope salarial. 

Ambas partes están de acuerdo en esa realidad y tanto Roethlisberger como el presidente y CEO de los Steelers, Art Rooney II, se han comprometido a buscar la mejor decisión de cara a que la próxima temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se mantenga como mariscal de campo titular del equipo. 

Después de una derrota en la Ronda de Comodines frente a los Cleveland Browns, Roethlisberger, de 38 años, dijo que hablaría con su familia antes de tomar aún una decisión concreta respecto a volver para el 2021, pero dijo que esperaba que los Steelers lo quisieran de regreso si es lo que decidía hacer. 

TripleS_300x250_Julio2025

Los Steelers, que ya han prorrateado $22.2 millones de su contrato, dejando solamente $19 millones -$4 millones en salario base y un bono de plantilla de $15 millones- con lo que pueden trabajar para recortar o reestructurar, solo les queda la opción de una extensión y modificación que mande parte de ese impacto a la temporada del 2022. 

Los Steelers tienen a Roethlisberger, Mason Rudolph y el recién firmado Dwayne Haskins Jr. en el puesto de mariscales de campo, pero Rooney manifestó este jueves que el equipo puede buscar a otro pasador de «interés» que encuentren en el mercado y que encaje dentro del tope salarial. 

«Pienso que cuando miras nuestro grupo, vamos a sumar a alguien a esa unidad durante la temporada baja», admitió Rooney durante una videoconferencia. «Vamos a explorar todas las oportunidades, debemos hacer eso». 

Rooney también adelantó que su deseo es que el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, cumpla su contrato que tiene firmado hasta la temporada del 2021 y luego pueda seguir también con el equipo, que tiene la opción para la del 2022. 

«Nos ocuparemos del contrato de Mike con él conforme avance el tiempo en la temporada baja», dijo. «Simplemente diré que me siento cómodo diciendo que será nuestro entrenador a futuro. 

Sin embargo, Rooney reconoció que la manera como acabó la temporada el equipo y la eliminación en el partido de comodín de los playoffs hizo que hayan quedado muchas dudas sobre el trabajo del entrenador y los coordinadores, lo que significa que el equipo para la temporada del 2021 no será el mismo.

NOTASRELACIONADAS

WASHINGTON (United States), 22/08/2025.- El presidente de los Estados Unidos, President Donald Trump y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la Casa Blanca el pasado 22 de agosto. in the U.S., Canada and Mexico, and it will be the first to feature a 48-team field. EFE/EPA/ANNABELLE GORDON

¿Por qué son tan caras las entradas del Mundial de fútbol?

16 de mayo de 2026
Fotografía de archivo del 23 de diciembre de 2024 en la que se observa a Cade Cunningham, de los Pistons de Detroit en un partido contra los Lakers de Los Ángeles en Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE/CAROLINE BREHMAN PROHIBIDO SU USO EN SHUTTERSTOCK

Pistons vencen a Cavaliers y fuerzan un séptimo juego en el Este

16 de mayo de 2026
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Cesa la construcción del muro fronterizo; activistas esperan paro permanente

Próxima Nota

Los Clippers ganan sin sus estrellas y los Lakers perdieron sin Davis

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Los Clippers ganan sin sus estrellas y los Lakers perdieron sin Davis

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados