Los asaltantes forzaron la entrada con equipo de acetileno y lograron acceder al interior del local ubicado en la calle Font Martelo
San Juan (EFE) – La joyería Ramallah en Humacao fue blanco en la madrugada de este domingo de un escalamiento durante el que se apropiaron ilegalmente de prendas de oro y cámaras de seguridad valoradas en $129,000.
Según informó el querellante, los ladrones utilizaron una máquina de acetileno para romper la puerta posterior del establecimiento, ubicado en la calle Font Martelo.
Tras lograr acceso al interior de la joyería, los asaltantes se apropiaron de una cantidad indeterminada de prendas de oro y el sistema de cámaras de seguridad.
La propiedad hurtada y los daños fueron estimados en $129,000.
Agentes, adscritos a la división de Propiedad de Humacao continúan con la investigación de estos hechos.




