Una turista estadounidense denunció el hurto de un collar de diamantes y oro, además de unas gafas Versace, en el hotel Marriott de San Juan
SAN JUAN (EFE) – Agentes del Precinto de Calle Loíza y Turística de San Juan investigan una apropiación ilegal reportada en la madrugada de este lunes en una habitación del hotel Marriott, ubicado en la avenida Ashford del Condado, informó la Policía de Puerto Rico.
Según la querellante, una mujer de 33 años y residente del estado de Nevada, dejó en su habitación un collar de diamantes y oro con las letras LOVE junto con artículos de maquillaje. Al regresar, notó que el collar había desaparecido.
Además, denunció que también fue sustraído un par de gafas Versace negras, propiedad de una compañera de viaje.
El valor total de los artículos asciende a unos $12,000, según la información suministrada por la perjudicada.
El caso fue atendido preliminarmente por el agente José Prado, adscrito al precinto antes mencionado, quien refirió la investigación a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para su continuación.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que posea información sobre este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, o a través de las redes sociales oficiales de la Policía en X (@PRPDNoticias) y Facebook (facebook.com/prpdgov).




