El exreceptor boricua de Grandes Ligas fue víctima de un robo en su finca Hacienda Tío Vitín, donde sustrajeron desde enseres hasta animales
SAN JUAN (EFE) – La Policía investiga este viernes el robo de bienes, valorados $56,750, en la Hacienda Tío Vitín, ubicada en el barrio Quebrada Arena de Toa Alta, que es propiedad del exreceptor de Grandes Ligas Yadier Molina.
El querellante, administrador de la finca, alegó en la tarde de ayer que alguien le ocasionó daños al candado del portón principal de la propiedad, logrando acceso al interior de la residencia y sus alrededores.
Entre los artículos robado en la vivienda figuran cinco televisores, un Polaris Ranger Crew 1000 sin tablilla, un compresor de aire, marca Goodyear, una nevera, una estufa, un microondas, tres camas literas, una cama full, un juego de comedor y un juego de sala.
Además, se apropiaron de 14 cerdos pintos y blancos, un equino raza Spacer, dos trimmer, una sopladora de hojas y 15 sacos de alimentos.
La propiedad hurtada fue estimada en $56,750 aproximadamente.
El caso fue referido al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, quienes continúan con la pesquisa.




