Delincuentes armados también despojaron de celulares a una guardia de seguridad
SAN JUAN (EFE) – Tres desconocidos robaron en una residencia en la urbanización Camino del Mar, en Levittown, Toa Baja, relojes, joyas, entre otros artículos, valorados $136,500 aproximadamente, reportó este miércoles la Policía.
Según la información brindada por las autoridades, los residentes de la vivienda contaron a la Policía que un vehículo entró en la tarde de este martes a la urbanización sin autorización.
Luego, la oficial de seguridad del complejo de vivienda localizó el vehículo sospechoso frente a una residencia, donde observó a tres individuos encapuchados y otro en el asiento del pasajero, le apuntaron con un arma de fuego y bajo amenaza e intimidación la despojaron de dos teléfonos celulares.
Tras ello, los tres desconocidos entraron a la residencia apropiándose de varias piezas de ropa, relojes de distintas marcas, calzados y joyas.
Este caso fue investigado inicialmente por un agente de apellido Tellado, adscrito al precinto policiaco de Levittown y referido a la oficial Jessica Rosa Álamo, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, para que continúe con la pesquisa.




