El dueño denunció que desconocidos forzaron la puerta trasera y se llevaron dos cajas fuertes con pistolas, rifles y dinero en efectivo mientras se encontraba de viaje.
SAN JUAN (EFE) – Unas 19 armas de fuego, 12 pistolas y cuatro rifles, fueron robadas por desconocidos de un par de cajas de seguridad en una residencia en el barrio Espinal, en Aguada, informó este lunes la Policía.
Según informó el querellante José Román Feliciano, de 67 años, salió de viaje el pasado viernes y al regresar este domingo en la noche a su vivienda, notó que la puerta trasera de la misma, había sido forzada y el mobiliario en desorden.
Al verificar si contaba con todas sus pertenencias, avistó que le faltaban dos cajas fuertes donde guardaba sus armas de fuego.
Una de las cajas contenía 12 pistolas, entre ellas, tres Smith & Wesson, una Springfield, una Sarsil Maz K-12 sport, todos calibres 9 milímetros, y una Rock Island Armory calibre .45, y 4.500 dólares en efectivo.
Mientras, de la segunda caja fuerte se robaron cuatro rifles de calibre .22, así como otras armas de calibre .357, .44 y dos pistolas Taurus calibre .22 y Glock calibre 9 milímetros.
La investigación es trabajada por el agente José A. López Rivera, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía, entre otros oficiales.




