El hurto, valorado en más de $10,000, incluye rifles, pistolas, balas y prendas de oro
SAN JUAN (EFE) – Diez armas de fuego, al menos 1,000 municiones de diferentes calibres, prendas, entre otros artículos, valorados en aproximadamente $10,680, fueron hurtados por desconocidos de un apartamento en el residencial público Lirios del Sur, en Ponce, reportó este jueves la Policía.
Según el informe preliminar, la víctima del robo, de 24 años, alegó a las autoridades en la tarde del miércoles que llegó a su residencia en horas de la mañana y se percató que la puerta principal estaba forzada y que de una caja de seguridad en su dormitorio, se robaron las 10 armas de fuego.
Estas fueron dos pistolas Glock 19 calibre 9 milímetros, cuatro pistolas marca Glock calibres .40 y 9 milímetros, una pistola Century Arms mini Draco 7.62 x 39, una pistola Taurus calibre 9 milímetros, una pistola American Tactical modelo Omni, un rifle Century Arms y las 1,000 balas.
También se apropiaron de prendas de oro 14 quilates, calzado deportivo y camisetas.
Personal de Servicios Técnicos recopiló evidencia y la querella fue referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para que continúe con la pesquisa.




