La Royal Symphony Orchestra interpretará éxitos del legendario grupo británico en la Sala de Festivales de Santurce.
El espectáculo “Bee Gees Sinfónico” regresará al Centro de Bellas Artes de Santurce con una nueva función programada para el domingo, 17 de mayo de 2026, a las 5:00 p.m., tras el éxito de sus presentaciones anteriores.
La producción reunirá nuevamente a la Royal Symphony Orchestra en un concierto dedicado a recrear los sonidos y armonías vocales que popularizaron los Bee Gees, uno de los grupos británicos más exitosos de la música disco.
Durante la velada se interpretarán temas como “Stayin’ Alive”, “How Deep Is Your Love”, “Night Fever”, “Tragedy”, “Too Much Heaven”, “Love You Inside Out” y “More Than a Woman”.
La presentación se llevará a cabo en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes y contará con un despliegue musical y visual inspirado en la música de los años setenta. La producción está a cargo de Taller Uno Inc. y GM Entertainment.
Los boletos están disponibles a través de Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes.





