RoyalCanin_970x250_julio2026
15 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Presentan el elenco de School of Rock: El Musical

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
27 de enero de 2026
En TEATRO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Miembros del elenco de School of Rock: El Musical posan durante la presentación oficial de la producción, que estrenará el 10 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Suministrada

Miembros del elenco de School of Rock: El Musical posan durante la presentación oficial de la producción, que estrenará el 10 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Suministrada

TripleS_970x250_Septiembre2026
Share on Facebook
Share on Twitter

La producción marca el inicio de la Temporada Broadway San Juan 2026

SAN JUAN, Puerto Rico – BAS Entertainment presentó hoy al elenco oficial de School of Rock: El Musical, primera producción de la Temporada Broadway San Juan 2026, que estrenará el 10 de abril en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El anuncio, realizado este lunes, confirmó a Juan Pablo Díaz en el papel principal de Dewey, junto a Alfonsina Molinari como Ms. Mullins, JC Martínez como Ned y Luz Marina como Patty. Completan el elenco adulto Adrián José Seijo Rivera, Ricardo Arribas, Jean Mercado, Ricardo Laboy, Brian Márquez, Adriana Sofía Fontánez, Kimba García, Yarimar Varona, Sonya Hernández y Solimar Arzola López.

El reparto juvenil incluye a Sienna Oquendo (Summer), Jordan Pendleton (Zack), Ainhoa Calderón (Tomika), Jorge Larrache (Lawrence), Noah Seda (Freddie), Sofía García (Katie) y Sergio Marcano Sánchez (Billy), junto a otros estudiantes interpretados por Sofía Picorelli, Valeria Berríos, Alinna Elise Soto, Giuliana B. Negrón Díaz, Kalyani Ramos, Alex Godineaux y Nikolás Alemán.

“Este proyecto representa mucho más que un estreno, ya que ha sido un gran reto llevar a cabo un musical en el que, por primera vez, tendremos niños y adolescentes junto a adultos”, expresó el productor Ender Vega. “A su vez, ha sido una experiencia muy divertida y gratificante”.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

El equipo creativo está liderado por Marcos Santana en la dirección escénica y coreografía, Juan Carlos Rodríguez en la dirección musical y Miguel Rosa en el diseño de escenografía e iluminación. También participan Michelle Brava (preparación vocal), Alba Kercadó (vestuario), Ricky Diadoné (maquillaje y peluquería), Greg Barreto (ambientación y utilería), Milton Cordero (contenido visual) y Mike Phillippe (adaptación del libreto).

Basado en la película de Paramount Pictures y con música de Andrew Lloyd Webber, School of Rock: El Musical se presentará en español y promete una experiencia teatral cargada de energía y humor. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketera.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Representantes y participantes del 56to Festival de Teatro Internacional durante la presentación de la programación, dedicada al actor, mimo y director escénico Rafael Fuentes. (Suministrada)

Festival de Teatro Internacional presenta obras de España, Perú y el Caribe

11 de septiembre de 2026
Mariana Quiles y Jacqueline Duprey

Teatro Repertorio de la Universidad de Puerto Rico estrena “Vientres de Tierra” con elenco de varias generaciones

30 de agosto de 2026
Tags: BAS EntertainmentBellas Artes SanturceBroadway San Juanelenco puertorriqueñoestreno 2026School of RockTeatro musical
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Trump releva a Gregory Bovino de los operativos en Mineápolis

Próxima Nota

Denuncian abusos sistemáticos en centro migratorio de Florida

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota
Fotografía cedida por Shut Down Glades Coalition que muestra a activistas sosteniendo un cartel durante una protesta frente a las instalaciones del centro migratorio del condado de Glades en Moore Haven, Florida (Estados Unidos). EFE/ Shut Down Glades Coalition

Denuncian abusos sistemáticos en centro migratorio de Florida

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d