Se trata de un hombre de 73 años residente de Llorens Torres y una joven de 27 años de Jardines de Campo Rico
SAN JUAN (EFE) – La Policía pidió este jueves la colaboración ciudadana para dar con el paradero de un hombre y una mujer que desaparecieron el pasado septiembre de los residenciales Luis Llorens Torres y Jardines de Campo Rico, ambos en San Juan.
Rafael Ortiz Nieves, de 73 años, vecino de Llorens Torres, fue reportado desaparecido por su esposa, María E. Colón Rivera. Se desconoce su paradero desde el pasado 17 de septiembre.
Fue descrito como de tez blanca, calvo, ojos color marrón, 5 pies 1 pulgada de estatura y 250 libras de peso.
Como señas particulares tiene dificultad para caminar y utiliza un bastón de apoyo. Además, presenta una cicatriz en un brazo producto de una quemadura y tiene un lunar en el glúteo izquierdo.


Al momento de su desaparición, vestía camisa de botones color azul con flores pequeñas.
En cuanto al caso del residencial Jardines de Campo Rico, en Río Piedras, se busca a Cristal Álvarez Rodríguez, de 27 años, vecina de dicho complejo de vivienda pública.
Fue reportada desaparecida por su prima Tamia M. Silva y se desconoce su paradero desde el pasado 27 de septiembre.
Álvarez Rodríguez, quien requiere asistencia médica debido a condición mental, fue descrita como de tez blanca, cabello negro, ojos marrón, 5 pies 1 pulgada de estatura y 100 libras de peso.
De acuerdo a su prima, la hoy desaparecida vivía con su abuela, quien sufrió un percance de salud y requirió ser hospitalizada. Al regresar a su hogar, la mujer ya no se encontraba allí.




