9 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Banner_Koko

Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas arrancan la Navidad con ‘3-D Mapping’

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
10 de noviembre de 2021
En NOTICIAS
Tiempo de leer:7 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, (9 de noviembre de 2021) – Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe inician la temporada navideña con un espectáculo de proyección tridimensional (“3-D Mapping”) llamado “Navidad al ritmo de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe”, que podrá ser disfrutado desde el viernes, 12 hasta el domingo, 14 de noviembre de manera presencial en el exterior de en ambos centros comerciales o virtualmente a través de la página de WAPA-TV o la de ambos centros comerciales en la red social de Facebook. 

El espectáculo de luces y sonido (“3-D Mapping”) fue realizado por la artista Anaitté Vacaro, puertorriqueña radicada en los Estados Unidos, quien cuenta con sobre 20 años de experiencia en las áreas de instalaciones de arte, arquitectura, producción en vivo, teatro, “performance”, efectos visuales para cine, televisión y conciertos, animación, medios nuevos e interactivos. El espectáculo tiene una duración de aproximadamente 10 minutos.

“Este año nuestros visitantes y el público en general podrán disfrutar de un evento único en su clase traído como un regalo navideño Ambos centros comerciales presentarán durante todo este próximo fin de semana el espectáculo de 3-D Mapping cada hora de 7:00-10:00 este viernes y de 6:00-10:00 el sábado y domingo.  Por esta razón los invitamos a que escojan el horario y día que más les convenga para disfrutar de este espectáculo único que presenta una experiencia de imágenes y sonidos de 10 minutos, desde la comodidad del espacio abierto de estacionamiento frente a la entrada de la Chardón. 

Son cuatro presentaciones el viernes a las 7:00 pm, 8:00 pm, 9:00 pm y 10:00 pm y 5 el sábado y domingo que comenzamos a las 6:00 pm”, señaló Iris Ayala, directora de mercadeo de Plaza Las Américas.  

En el caso de Plaza Las Américas, el evento de 3-D Mapping se proyectará en el exterior de la fachada del centro comercial, en una pared localizada en la entrada principal de FirstBank y The Cheesecake Factory. Luego que culmine el espectáculo de luces y sonido, se presentará un espectáculo de fuegos artificiales y la participación de los Pleneros del Más Allá interpretando un tema musical creado exclusivamente para Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

USIC_970x250_Septiembre2025

“Queremos regalar un espacio de alegría y celebración que trae consigo esta época del año, con un espectáculo familiar a través del cual todos podrán identificarse. Hemos cuidado cada detalle para que nuestros visitantes puedan disfrutar esta experiencia con todas las precauciones requeridas por los tiempos y que sean parte de este en ambos centros comerciales, bien sea de manera presencial o virtual”, expresó por su parte, Susana Santiago, directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

En el caso de Plaza Del Caribe, además del espectáculo de 3-D Mapping, el centro comercial tendrá también como parte del evento, un concierto a cargo de José Raúl Marrero y Los Cantores de Bayamón y como gran cierre, una presentación de fuegos artificiales.  El área asignada para este evento es el exterior al lado de Macy’s. 

TripleS_970x250_Julio2025

El cupo para estos eventos en ambos malls será limitado a las áreas designadas para el espectáculo de 3-D Mapping para mantener la seguridad y el distanciamiento requerido en estos tiempos y se requerirá el uso de mascarillas. 

El calendario de eventos navideños continuará el sábado, 13 de noviembre cuando a las 6:30 pm las personas podrán conectarse a través de las páginas de Facebook de ambos centros comerciales para presenciar la llegada de Santa Claus. A partir del domingo, 14 de noviembre a las 11:00 am comenzará la foto operación con Santa y la caída de nieve en Plaza Las Américas y en Plaza Del Caribe. Tanto las fotos con Santa como la caída de nieve, en ambos centros comerciales requieren reservación previa a través del PLAZA App.

Como atractivos adicionales a la temporada navideña, Plaza Las Américas presenta una nueva programación alusivas a la arte, cultura y tradiciones puertorriqueñas en la Torre de Regalos, ubicada en la fuente norte.  En las pantallas de esta instalación se presentarán, fragmentos del Cascanueces, a cargo de Ballet Concierto y la Orquesta Sinfónica Juvenil; una selección de carteles de la DIVEDCO con motivo de la Navidad, pertenecientes al Museo de Arte de Puerto Rico y una parranda navideña con la nueva plena de los centros comerciales.  En el caso de Plaza Del Caribe su espectáculo de luces en la caída de nieve se ha renovado para incluir la plena compuesta en exclusiva para ambos centros comerciales.

Por último, como todos los años, los centros comerciales tendrán un esfuerzo comunitario, esta vez con la venta de adornos o esferas de Navidad denominado Regala de Corazón. El público podrá apreciar estas obras de arte hasta el 12 de diciembre en una vitrina frente a Reinhold en Plaza Las Américas y en Plaza Del Caribe estarán en exhibición cerca de la entrada de FirstBank, antiguo espacio de Borroto Estas esferas, creadas a mano mediante la aplicación de alfileres, lazos y mostacillas, podrán ser adquiridas mediante un donativo a beneficio de Cáritas de Puerto Rico durante la semana del 22-28 de noviembre Para conocer más sobre la iniciativa y los detalles sobre cómo adquirir uno de los adornos, los interesados podrán escanear un código de barra o “QR Code” ubicado en la vitrina de  exhibición.  Los adornos fueron confeccionados por un grupo de féminas profesionales denominado las “Amigas Laboriosas” para Plaza Las Américas y por estudiantes de arte del Liceo Ponceño, en el caso de Plaza Del Caribe.  Ambos grupos donaron tiempo y materiales para la confección de estos adornos considerados un artículo de colección realizados a mano.

Para detalles sobre la iniciativa de Regala de Corazón y de los calendarios de actividades de ambos centros comerciales puede acceder www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com. 

NOTASRELACIONADAS

El alcalde electo de Nueva York, el demócrata Zohran Mamdani (c), escucha al sermón del viernes junto a otros feligreses musulmanes en la mezquita del Centro Islámico del Caribe en San Juan (Puerto Rico). EFE/ Thais Llorca

Zohran Mamdani: “Puerto Rico no se vende”

8 de noviembre de 2025
Vista exterior de la sede del Tribunal Supremo de EE.UU., en Washington, el 29 de junio de 2023. EFE/Shawn Thew

El Supremo de EE.UU. avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

8 de noviembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Fallecen dos residentes de EE.UU. ahogados en playa de Isla Verde

Próxima Nota

Johneshwy Fargas listo para su primer juego de la temporada

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Johneshwy Fargas listo para su primer juego de la temporada

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados