SegurosMultiples_970x250_Mayo
7 de junio de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Chubb_970x250_Febrero2026

PJ Sin Suela estrena “De Vuelta a Casa”

Ey Boricua Por Ey Boricua
18 de noviembre de 2021
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

Por: Carlos G. Vega Torres
Especial para EyBoricua.com

San Juan, 18 de noviembre de 2021 – En la víspera de la presentación oficial de su disco musical “De vuelta a casa”, el rapero Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, expresó en una entrevista con EyBoricua su gran emoción al haber trabajado en algunas de las composiciones con figuras internacionales de la talla de Residente, Pedro Capó y el dominicano Kiko el Crazy.

“Yo escribí todas las canciones. (En las colaboraciones), ellos escribieron sus partes y yo las mías. La música fue producida entre cinco productores, todos de Puerto Rico. El principal fue Pain Digital, José Cabrera (creador del sencillo “Manos en el piso” y Sandunga), David B, quien es mi baterista, Messi de Prats, mi bajista; así que la gente que ha trabajado conmigo este proyecto es muy cercana y eso me pone muy contento”, comentó.

Por otra parte, el rapero oriundo de Ponce afirmó que su experiencia al grabar el vídeo musical del tema “Manos en el piso”, fue una de gran satisfacción por la posibilidad que surgió de grabarlo con la cantante Ednita Nazario como su coprotagonista.

FirstBank_350x250_Mayo2026

“Ednita y yo somos bien panas. Nos conocimos en las protestas del 2019 e hicimos química súper rápido. Tenemos mucha pasión por la música, por la vida… hacer algo distinto. Cuando pensamos en ideas para hacer el vídeo, dijimos: “Queremos hacer algo diferente, no con mujeres ahí ‘twerkeando’”, así que se nos ocurrió: ¿…y por qué no hacemos el vídeo limpiándole la casa a alguien? Ahí salió la idea de hacerlo con Ednita. La llamé y dijo: “La guerra es sucia, el sexo nunca”. Ella grabó el vídeo gratis. Nunca se quejó de nada”, expresó el rapero.

PJ Sin suela estará presentando su nueva disco mañana en una actividad que se llevará a cabo a las 7 de la noche en The Fox Hotel, en Ponce. Manifestó sentir nostalgia al realizar este evento en este escenario, ya que, según relató, vivió grandes momentos cuando vio a varios de sus artistas favoritos actuar allí.

“Eso era un hotel abandonado. Recuerdo que ponían un escenario allí para las justas y me acuerdo de haber vista a Ñejo y Dalmata, a Iván Joy y a Genitallica. Cuando yo vi a Genitallica en el escenario, yo dije: “Yo quiero hacer eso”. Así que siempre tuve en mente que cuando sacara mi primer disco, haría la presentación en The Fox Hotel.

Para más información sobre cómo obtener los boletos, accede al siguiente enlace: Boletos PJ Sin Suela «De Vuelta a Casa»

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

La Cuarterona regresa a escena con su versión original censurada

6 de junio de 2026
Fotografía cedida por Filmheads que muestra al artista puertorriqueño Robi. EFE/ Filmheads

Robi estrena su disco debut y proclama: “¡Que viva el pop de Puerto Rico!”

6 de junio de 2026
Tags: EntretenimientomúsicaPJ Sin Suela
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Nissan anuncia la apertura de GS Motors

Próxima Nota

Municipalizar balnearios y centros vacacionales «es un error»

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Antonio Cabán, presidente de la Federación Central de Trabajadores

Municipalizar balnearios y centros vacacionales "es un error"

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d