San Juan, Puerto Rico (EFE) – La Policía arrestó este viernes a un hombre con un arma de fuego y sustancias controladas, luego de una larga persecución en la que resultaron heridos dos agentes y que culminó en Cayey.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un hombre que portaba un arma de fuego y que conducía un vehículo Toyota Yaris.
Se inició así en la carretera 172 en Cidra una persecución por parte de los agentes de la División de Operaciones Tácticas y Vehículos Hurtados de Caguas, que culminó con el arrestó de Armando Reyes Arroyo, de 22 años y residente de Las Piedras.
Durante la persecución, ocurrió un accidente entre el vehículo oficial Dodge Charger, año 2021 y el auto del sospechoso.
Debido a la colisión, dos agentes del Negociado de Vehículos Hurtados resultaron con traumas en su cuerpo, por lo que fueron transportados al Hospital Menonita en condición estable.
En el vehículo del arrestado, fueron ocupados una pistola Glock, calibre .40, tres cargadores, municiones y sustancias controladas. Cabe señalar que el arrestado posee licencia de cannabis medicinal.
Durante la mañana de hoy, el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.




