La cadena de restaurantes suma su primer local en la zona playera del este y un foodtruck en el sur de la isla
FAJARDO, Puerto Rico – La cadena de restaurantes Pasta to go continúa su expansión en Puerto Rico con la apertura oficial de un nuevo establecimiento en Fajardo, el primero en la zona este costera, y con un foodtruck en Ponce, que marca su debut en la región sur.
El restaurante de Fajardo, ubicado en el centro comercial Punta del Este, abrió en modalidad de soft opening hace un mes y desde entonces ha contado con una acogida masiva, según confirmó Luis González, CEO de la empresa.
“La acogida ha sido monumental, el restaurante no se vacía y todo lo hemos tenido que hacer sobre la marcha. Estamos muy felices y agradecidos con el recibimiento en este municipio”, expresó.
El establecimiento, con una inversión de $600,000, cuenta con 3,311 pies cuadrados y capacidad para 70 comensales entre terraza y salón interior. Además, genera 18 empleos directos e igual número de indirectos. Al igual que en sus sedes de Manatí y San Patricio, la cadena rehabilitó un local cerrado para darle nueva vida al área.
En paralelo, la empresa inauguró un foodtruck en Ponce, ubicado en Ponce Towne Center, con una inversión de $140,000. Este proyecto ha creado 8 empleos directos y 18 indirectos, superando las expectativas iniciales de ventas.
La propuesta gastronómica de Pasta to go sigue apostando por la innovación con la incorporación de platos y postres de temporada, como el flan y la sopa de calabaza, diseñados por el chef y socio fundador Carlos Rodríguez. “Seguimos haciendo las salsas en casa cada 24 horas y cada plato es una infusión de comida italiana con sazón boricua”, destacó.
Actualmente, la cadena cuenta con presencia en Bayamón, San Juan, Carolina, Guaynabo, Caguas, Manatí, Trujillo Alto, Fajardo y Ponce, con planes de expansión hacia Mayagüez y Rexville en Bayamón. El nuevo local en Fajardo, diseñado por el arquitecto Enrique Jiménez Podestá, es el más grande de todos los Pasta to go y ofrece servicio de delivery, curbside y pick up.
Con una plantilla de 102 empleados y una inversión completamente local, Pasta to go consolida su modelo de “Fast Quality Food” con una visión de crecimiento en todo Puerto Rico.




