La Policía mantiene parcialmente cerrada la carretera PR-3 mientras se recopila evidencia
GUAYAMA, Puerto Rico – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan una agresión grave ocurrida en la madrugada del miércoles, 2 de julio, en la carretera PR-3, kilómetro 141.1, en Guayama.
Según información preliminar provista por el Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de la 1:22 de la madrugada, alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades del distrito de Guayama, encontraron a un hombre y una mujer con heridas de bala. Ambos fueron transportados a una institución hospitalaria de la región, donde permanecen bajo observación médica. Hasta el momento, no se ha informado su identidad ni su condición de salud.
El agente Juan Ocasio realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, que asumirá la pesquisa para esclarecer los hechos.
Como parte de las labores investigativas, la carretera PR-3 se mantiene parcialmente cerrada, por lo que se exhorta a los conductores a utilizar rutas alternas.
Las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana. Quien posea información que pueda contribuir al esclarecimiento de este caso puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o mediante las cuentas oficiales de la Policía en Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook/prpdgov).




