14 de noviembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Orgullo Boquerón se ilumina con Iris Chacón, Melina León y Black Guayaba

Ey Boricua Por Ey Boricua
30 de mayo de 2025
En PRIDE SOCIETY
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

El festival LGBTQ+ más grande del Caribe regresa del 6 al 8 de junio con música, arte, activismo y diversidad

BOQUERÓN, Puerto Rico – La vibrante comunidad LGBTQ+ de Puerto Rico y el Caribe se prepara para vivir una de sus celebraciones más esperadas del año: el festival Orgullo Boquerón, que regresa del 6 al 8 de junio con una cartelera artística de renombre, actividades comunitarias sin precedentes y un mensaje claro de visibilidad y resistencia.

Este 2025, el icónico poblado de Boquerón será epicentro de una fiesta de inclusión que reunirá a miles de personas en un ambiente lleno de alegría, diversidad y reivindicación. La gran atracción del evento será la presentación de la legendaria Iris Chacón, homenajeada en tarima el domingo como figura cultural y símbolo de empoderamiento. Junto a ella, la destacada cantante Melina León aportará su poderosa voz al espectáculo de cierre.

La lista de artistas incluye también a Black Guayaba, Andrés Waldemar, la banda Sí Señor y una variada representación de talentos como Manuel Arce, José Alfredo, El Golpe, Multifazetico, Zaid, Valeria Cid, Azuley, DJ Filiprendio y DJ Xtasys. Además, más de 25 transformistas subirán al escenario durante el fin de semana en lo que promete ser una experiencia visual y musical inolvidable.

“Este año habrá de todo para todes en nuestra mayor celebración de LGBTQ+ en Puerto Rico y el Caribe”, expresó Pedro Julio Serrano, portavoz del evento. “Tendremos música, foros, reconocimientos y espectáculos sin comparación. Les esperamos en Orgullo Boquerón”.

La agenda arranca el viernes con la esperada Neon Night, una noche vibrante llena de luces, neón y ritmos contagiosos. El sábado, las actividades comenzarán en el balneario con eventos durante el día, seguidos por la Glitter Night, otra velada temática que promete deslumbrar. También se celebrará un foro comunitario desde la tarima principal para discutir el estado de los derechos LGBTQ+ en la isla, y se presentará un emotivo encuentro de madres e hijos gays coordinado por ViiV Healthcare, bajo el lema del amor incondicional y la aceptación.

USIC_970x250_Septiembre2025

El domingo se llevará a cabo el desfile de Orgullo, que por primera vez partirá desde el Balneario de Boquerón al mediodía. Luego del desfile, se rendirá homenaje a Iris Chacón y se otorgarán reconocimientos a Marielle De León y Güarix Agosto por su destacado activismo.

Orgullo Boquerón 2025 es producido por Mújica Group y presentado por ViiV Healthcare, con el respaldo de Medalla Light, Hispanic Federation, Banco Popular, Skyy Vodka, Don Q y el Municipio de Cabo Rojo.

TripleS_970x250_Julio2025

El festival reafirma su papel como el evento LGBTQ+ más importante del Caribe, un espacio donde se encuentran la música, el arte, la lucha por los derechos humanos y la celebración de la diversidad.

Para conocer más detalles y actualizaciones, pueden seguir a @BoqueronOrgullo en Facebook, Instagram, X, TikTok, Threads y Snapchat.

NOTASRELACIONADAS

La edición 2026 del certamen Mister Puerto Rico Petit & Tall busca a jóvenes con liderazgo y compromiso social para representar al país internacionalmente. Suministrada

Mister Puerto Rico Petit & Tall abre convocatoria para encontrar a sus próximos embajadores

24 de octubre de 2025

Federación LGBTQ+ rechaza medida que busca prohibir el lenguaje inclusivo en documentos oficiales

14 de octubre de 2025
Tags: Orgullo Boquerón
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Black Guayaba celebra sus 25 años con un disco que honra sus raíces rockeras

Próxima Nota

Negociado de Energía emite orden de cese contra Genera PR

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
Central Costa Sur. (Genera PR/Facebook)

Negociado de Energía emite orden de cese contra Genera PR

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abbvie_300x600_Septiembre2025
TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados