En tres de los casos, los asaltantes se llevaron los vehículos; en otro, robaron casi $8,000 en efectivo y una computadora
BAYAMÓN — La Policía de Puerto Rico investiga una serie de cuatro robos a mano armada ocurridos entre la madrugada y la mañana de este sábado en Bayamón, Cataño y Guaynabo, que dejaron como saldo tres autos robados y un hurto de miles de dólares en efectivo.
El primer caso se registró a la 1:30 a.m. en la carretera 167, barrio Dajaos de Bayamón, donde una pareja fue asaltada dentro de un Toyota Camry blanco del 2008. Los asaltantes, armados, golpearon a la mujer en el rostro y se llevaron el vehículo, celulares, llaves y $30 en efectivo.
Una hora después, a las 2:30 a.m., otro conductor fue interceptado en la misma vía, kilómetro 13.8, urbanización Villas de Buena Vista. Tres individuos encapuchados lo obligaron a entregar su Chevrolet Cruze blanco del 2017.
El tercer incidente ocurrió a las 3:20 a.m. en la entrada de Mansiones de Cataño. Una mujer de 20 años fue despojada de su Ford Fiesta blanco del 2013 por tres hombres, uno de ellos armado con un arma larga.
Finalmente, a las 9:15 a.m., en la calle Flamboyán del barrio Santa Rosa en Guaynabo, dos hombres armados asaltaron a un residente mientras abordaba su auto, robándole una mochila con $7,887 en efectivo, una MacBook Air y documentos personales.
Todos los casos están bajo investigación de la División de Robo del CIC de Bayamón. La Policía exhortó a la ciudadanía a compartir información confidencial llamando al 787-343-2020.




