12 de diciembre de 2025
GASTROBAR
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
TripleS_970x250_Julio2025

Nueva canción entre Ricky Martin, Residente y Bad Bunny saldrá el miércoles

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
10 de noviembre de 2019
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 10 nov (EFEUSA) – El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este domingo que su nueva canción en colaboración con Bad Bunny y Residente verá la luz el próximo martes 12 de noviembre.

A través de sus redes sociales el conocido interprete dijo hoy que el mismo saldrá el martes a medianoche.

«¡Vamos, Vamos, Vamos familia! No se olviden que el próximo martes a la medianoche sale mi próximo sencillo #Cántalo con estos dos monstruos! @residente @sanbenito», escribió.

A su vez, indicó que la misma estará disponible en «todas» las plataformas digitales.

La misma llevará por título «Cántalo».

USIC_970x250_Septiembre2025
Ad_Porsche_300x250_Noviembre

El pasado miércoles 6 de noviembre, Martin ya explicó que iba a colaborar con Residente y Bad Bunny.

«¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO», publicó entonces el interprete junto a una imagen de los perfiles de los tres rodeados por sus nombres, en colores pastel.

TripleS_970x250_Julio2025

Los artistas urbanos Residente y Bad Bunny ya lanzaron el pasado mes de julio el sencillo y video musical en el que colaboran, «Bellacoso», un tema movido y bailable de reguetón.

«Bellacoso» muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un «dembow/reggaetón enérgico».

El ritmo retomaba las raíces del reguetón de Residente cuando lideraba el grupo Calle 13.

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny fueron, junto a otros artistas puertorriqueños, los convocantes, junto a organizaciones sociales, de varias manifestaciones que este verano, conocido en la isla como «Verano del 19», condujeron a la dimisión del anterior gobernador Ricardo Rosselló.

Ya entonces Residente, en sus cuentas de las redes sociales, había prometido que lanzaría «un perreo» si Rosselló renunciaba, por lo que con la canción con Bad Bunny cumplió su promesa.

Rosselló dimitió tras revelarse el contenido de un chat en el que participaba junto a varios miembros de su Gobierno en el que se atacaba a periodistas, miembros de partidos y representantes de la comunidad LGTB -entre ellos el propio Martin-.

Por su parte, Martin aseguró a finales de octubre que su próximo disco estará influido por las protestas citadas.

El álbum, que aún no lleva título, pero que el artista indicó que lanzará a principios de 2020, cargará algunas de las experiencias que vivió durante las manifestaciones.

Según aseguró entonces Ricky Martin, dicha experiencia histórica no solo lo influyó para el disco sino también para inspirar a otros.

Martin ya adelantó que para la misma semana de los Latin Grammy -14 de noviembre-, donde será uno de los tres presentadores, lanzaría su tema más nuevo, que se incluirá en su próxima producción, lo que se ha confirmado este domingo.

Por último, desveló que durante las protestas, «halló respeto y hermandad» con los artistas urbanos puertorriqueños Bad Bunny y Residente. 

NOTASRELACIONADAS

Imagen del concierto de Bad Bunny en México. EFE/ Sashenka Gutierrez

Conciertos de Bad Bunny dejarán más de $177 millones a la economía de Ciudad de México

12 de diciembre de 2025
Fotografía cedida por Rych Creative LLC donde aparece el reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino. EFE/ Rych Creative LLC /

Tito El Bambino celebra la evolución del reguetón con su nuevo disco La Gente del Patrón

11 de diciembre de 2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Nota previa

Educador Elliot Colón Blanco es el nuevo alcalde de Barranquitas

Próxima Nota

Gobernadora Vázquez pide que se atienda el Código Civil

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Gobernadora Vázquez pide que se atienda el Código Civil

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
USIC_970x250_Septiembre2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • MASCOTAS
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados