FirstBank_970x250_Marzo2026
13 de abril de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Marzo2026

NUC University y VOCES vacunan alrededor del país

Ey Boricua Por Ey Boricua
8 de junio de 2021
En Uncategorized
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (8 de junio de 2021) – Firmes en su compromiso con la comunidad, NUC University, en alianza con VOCES, anuncia que llevará a cabo clínicas de vacunación contra el COVID-19 en sus recintos universitarios para atender a toda la población de las comunidades donde sirve y continuar con el esfuerzo de inoculación de todos sus estudiantes y facultad.

Los eventos se llevarán a cabo el sábado, 12 de junio en los recintos de NUC de Caguas, Ponce y Río Grande, y el sábado 19 de junio en los recintos de de Arecibo y Mayagüez, y el Centro IBC de Bayamón

Las vacunas estarán disponibles para toda la población apta para vacunarse, que son las personas mayores de 12 años. Los menores de 21 años deberán estar acompañados por un padre, madre o tutor legal. El horario de los eventos es de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para vacunarse, es necesario registrarse a través de https://vacutour-nuc.eventbrite.com.

“Estamos determinados a continuar con nuestro esfuerzo por lograr que más personas se vacunen. Durante toda esta campaña nacional de inoculación, NUC University ha tenido un compromiso consistente de servicio a la comunidad por parte de nuestros estudiantes y facultad. Por más de seis meses, más de 100 estudiantes y profesores de enfermería han colaborado estrechamente con VOCES en multiples eventos de vacunación. Extender estos esfuerzos a todas las regiones de la isla es algo verdaderamente importante para asegurar la inmunida de las comunidades con las que trabajamos día a día”, expresó Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

FirstBank_350x250_Marzo2026

“En cuanto a nuestra institución, ahora mismo podemos afirmar que cerca del 90 por ciento de la facultad y de la administración está vacunada contra el covid-19”, añadió Bannett.

Se ha reportado que fuera del área metropolitana continua existiendo mayor demanda de las vacunas en este momento. Por lo que todos los recintos que están fuera del área metro participarán de esta iniciativa. Los eventos están enfocados en lograr la inmunización de grupo en la población en Puerto Rico.

“Los estudiantes llevan más de un año de manera virtual  y necesitan regresar a sus clases. Es por esto que hemos facilitado el acceso en este centro de estudios. Exhortamos a todos los estudiantes a vacunarse contra el COVID-19 y a que asistan con su familia a recibir protección. Estará disponible la vacuna Pfizer para la población de 12 años en adelante y la de Janssen para los adultos que prefieren una sola dosis», explicó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES. 

«Agradecemos a NUC University su compromiso y la formación de excelencia de sus estudiantes, que ya son parte  en servicio de esta misión país. Para llegar a la meta del 70% de la población protegida y acercarnos más a la normalidad de nuestro día a día, es necesario que nuestros jóvenes estén vacunados. La vacuna ha demostrado ser efectiva y segura”, concluyó.

Para más información de los eventos, busca en las redes sociales de NUC University.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

NOTASRELACIONADAS

Policía desarticula laboratorio de producción de drogas

9 de junio de 2022

DDB Latina recluta estudiantes

8 de junio de 2022
Tags: covid-19NUC UniversityvacunaciónvacunasVOCES
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

UPR espera que nuevos fondos mitiguen la reducción presupuestaria

Próxima Nota

Costa Rica instalará un sistema para interceptar los residuos flotantes en el mar

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Costa Rica instalará un sistema para interceptar los residuos flotantes en el mar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados