Connect with us

PUERTO RICO

Yulín trabajará en 2021 en una universidad en Massachusetts

“Me voy a mantener vinculada a la política pública, no descarto regresar a la política electiva en el 2024 en Puerto Rico”, dijo

San Juan, 22 dic (EFE News) – En cuanto deje la alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, el 2 de enero, trabajará para una universidad de Estados Unidos en Massachusetts, cuyo nombre no quiso revelar, y escribirá un libro, además de predecir que regresará a la política en el 2024.

En una conferencia de prensa, en la que anunció la concesión de dos propiedades de la capital la actual alcaldesa, quien abandonará el cargo tras dos cuatrienios al frente del ayuntamiento de la capital, no precisó cuál es ya que el anuncio oficial será realizado por la citada institución académica.

“Me voy a mantener vinculada a la política pública, no descarto regresar a la política electiva en el 2024 en Puerto Rico. Si lo hago, será por acumulación o para la comisaría residente, buscando desde el Partido Popular alianzas con el Movimiento Victoria Ciudadana y el PIP (Partido Independentista Puertoriqueño)”, dijo.

“En el 2024 hay que derrotar lo que representa el gobierno estadista, republicano”, aseveró.

“Yo acepté ya una oferta en una universidad prestigiosa en Estados Unidos. Esa oferta es para dos cosas primordiales: una es para escribir un libro”, dijo Cruz.

Además impartirá seminarios.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: