Connect with us

PUERTO RICO

Yulín favorece realizar la primaria nuevamente

Propondrá a la Junta de Gobierno del PPD celebrar nuevamente la primaria, excepto los votos encamados, los votos adelantados y los votos de los confinados

Por ForoNoticioso.com

La alcaldesa a de San Juan y precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz Soto, censuró que el presidente del PPD, Aníbal José Torres, y el comisionado electoral Lind Orlando Merle Feliciano, avalaran la determinación de suspender hasta el domingo próximo las primarias en los colegios de votación donde no llegaron los materiales electorales.

“El Partido Popular no puede avalar, ni siquiera con su presencia, la decisión de un gobierno que lo que quiere es robarse las elecciones. Y yo sé que ‘Jossie’ no quiso hacer eso”, dijo a su llegada a la sede del PPD en Puerta de Tierra para participar de una reunión de la Junta de Gobierno.

“Yo a quien le tengo que reclamar es al comisionado electoral del Partido Popular Democrático. Todos los partidos políticos tienen una corresponsabilidad”, añadió.

A preguntas de la prensa, Cruz Soto dijo que propondrá a la Junta de Gobierno del PPD celebrar nuevamente la primaria, excepto los votos encamados, los votos adelantados y los votos de los confinados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: