Connect with us

PUERTO RICO

Ya abrió la subasta virtual Tesoros del Tiempo

La iniciativa de la Fundación MMM servirá para recaudar fondos en beneficio de la población de adultos mayores

Abey Charrón Bodegón Mangos (2020) Fotografía sobre zinc (Foto: suministrada)

San Juan (19 de mayo de 2021) – La Subasta virtual ‘Tesoros del Tiempo’ de la Fundación MMM, dedicada a la ayuda y bienestar de los adultos mayores, ya está abierta.

La subasta incluye 68 extraordinarias obras de arte, valiosos objetos de colección, joyería, accesorios y entretenimiento, que el público puede adquirir mientras contribuye con la misión de la Fundación MMM, de atender y mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de servicios directos y personalizados. 

“Llegó el momento de entrar a la Subasta Tesoros del Tiempo, y hacer su oferta para adquirir obras de arte y otros valiosos artículos, a la vez que apoyan los servicios, tan necesarios y urgentes, que brinda la Fundación a nuestros amigos de la edad dorada en Puerto Rico. Les invitamos a visitar la plataforma, a seleccionar su obra o artículo favorito y a hacer su oferta desde la comodidad de su casa u oficina”, dijo Alba Rivera-Rangel, directora ejecutiva de recaudación de fondos de la Fundación.

Rivera Rangel indicó, además, que los fondos que se levanten en esta subasta atenderán directamente a la población de adultos mayores del área sur y suroeste que han sido afectados adversamente por los temblores. Con lo recaudado, se habilitarán techos y residencias, y se adquirirán enseres para adultos mayores en extrema necesidad, entre otros servicios. 

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa, pueden hacer su oferta hasta las 11:59 p.m. del miércoles 26 de mayo a través de fundacionmmmsubasta.com/.

Tesoros del Tiempo incluye joyería, vinos, licores, entretenimiento, accesorios y obras de arte de reconocidos artistas puertorriqueños como Carlos Dávila Rinaldi, Eddie Ferraioli, Tonita Hambleton, Pablo Marcano, María Elena Perales, Julio Rosado del Valle, Carmelo Sobrino, Jaime Suárez y Rafael Tufiño, entre otros. 

La Fundación MMM, antes conocida como la Fundación Edad Dorada, es la única organización sin fines de lucro 501©(3) en Puerto Rico enfocada en proveer atención y recursos a la población de 65 años en adelante.  La Fundación MMM ayuda a los adultos mayores en sus necesidades básicas proveyendo asistencia directa, incluyendo compra e instalación de enseres y arreglos menores al hogar y seguridad alimentaria. Es, además, la encargada de la iniciativa de concienciación anual “Viej@ Te Amo”.

Tesoros del Tiempo es posible gracias al auspicio de MMM; Galería Petrus; Morell – Cartagena – Dapena; Assertus; Ferraiuoli LLC; Conglomerado Colón Gerena; McConnell Valdés; RPP Law; Overactive; CHC Inc.; Fresh House; Caribbean Produce; Alivia Health; Ciracet; Nagnoi; Applica; New Port Investments; Relisc; y Armor Technology Solutions.

Para más información, puede escribir a info@fundacion-mmm.org y seguir a la Fundación MMM en Facebook e Instagram.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: