Connect with us

PUERTO RICO

Violenta la Víspera de Reyes con tres asesinatos en Puerto Rico

Tres personas murieron asesinadas anoche en Caguas, Vega Baja y Las Piedras

San Juan, 6 ene (EFE News) – Tres personas murieron asesinadas anoche en Caguas, Vega Baja y Las Piedras, según ha informado este miércoles la policía de Puerto Rico.

Una muerte sin determinar se reportó a eso de las 6:44 de la noche de ayer, en la carretera 686, barrio Yeguada, sector Playita Sarapa en la orilla de la playa, Vega Baja.

De acuerdo a la información policial preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en la orilla de la playa.

Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que no fue identificado.

Se encontraba semidesnudo y presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo y heridas abiertas en el área de la cabeza y rostro.

El agente Aníbal Ayala de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, junto a la fiscal Laura Arill se hicieron cargo de la investigación.

A su vez, en horas de la noche de ayer una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en hechos ocurridos en la calle Dr. Rufo intersección calle Vizcarrondo en Caguas.

Según se informó, en el lugar fue localizado un hombre con varias heridas de bala, el cual fue identificado como Wilson Y. Cedeño Rodríguez, de 25 años, y residente en Caguas.

La víctima fue transportada posteriormente al hospital Hima de Caguas, dónde el medico de turno certificó su muerte debido a las heridas recibidas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas en unión al fiscal Jaime Perea y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.

El último suceso ocurrió a las 21.33 de este martes en el aparcamiento del supermercado Econo del centro comercial Olympic Plaza de Las Piedras.

Tras ser informadas las fuerzas de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de bala en el interior de un coche, la policía acudió al lugar de los hechos y encontró el cuerpo sin vida de una persona identificada como Victor Echevarrría, de 36 años, residente en San Juan.

Una persona ha sido detenida en relación a los hechos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: