Connect with us

PUERTO RICO

Vinculan a un funcionario de Barceloneta con el atropello mortal de una joven

El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, lamentó la muerte de la joven deportista de 20 años, a la que definió como “un orgullo del deporte del taekwondo”

Nicole Ayala Rivera

San Juan, 6 ene (EFE) – La investigación del atropello mortal de la joven deportista Natalia Nicole Ayala Rivera en el expreso Las Américas arrojó este jueves resultados y vinculó con los hechos a un funcionario de Barceloneta, que ha sido suspendido del cargo.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan ya tiene el vehículo que aparentemente arrollo a la joven y se dio a la fuga, un BMW que se le ocupó a Carlos Julián Maldonado en el pueblo de Barceloneta.

Maldonado, que no figura al momento como imputado de la muerte de Ayala Rivera, ha sido suspendido de sus funciones como director de la Oficina de Turismo municipal.

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, informó que Maldonado “queda suspendido de todas sus labores de manera inmediata en lo que se dilucida lo ocurrido así como se inicia una investigación administrativa”.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, lamentó la muerte de la joven deportista de 20 años, a la que definió como “un orgullo del deporte del taekwondo”.

Ayala Rivera resultó con heridas de gravedad en la madrugada de ayer debido al atropello y fue trasladada en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció poco después. 

La joven, que se encontraba en la vía debido a desperfectos en su vehículo, fue arrollada por el conductor de un vehículo color oscuro, el cual abandonó la escena sin prestar ayuda ni dejar dato alguno.

También resultó arrollado y con heridas leves el joven Carlos Sosa Bigio, quien se había detenido para cambiar la goma del coche de Ayala Rivera y es ahora el principal testigo del caso. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: