San Juan, 16 mar (EFE News) – La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico está en modalidad remota y a distancia a la vez que exhortó a ser solidarios y seguir las medidas de prevención y adoptó nuevas medidas.
Debido a la determinación del Gobierno de Puerto Rico de decretar un toque de queda en el país para evitar la propagación del Coronavirus, la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico anunció nuevos ajustes académicos y administrativos.
Su presidente, Jorge Iván Vélez, dijo este lunes que en atención a la Orden Ejecutiva de la gobernadora, Wanda Vázquez, para contener la pandemia, desde ayer a las 6:00 p.m. todas las actividades académicas y administrativas serán en modalidad remota y a distancia.
Los profesores deberán proceder, según las instrucciones que se impartieron el viernes pasado en comunicación con sus respectivos directores y decanos».
El presidente hizo eco del llamado del Gobierno de Puerto Rico para ser solidarios y colaborar todos juntos ante esta situación que enfrenta el país.
«Exhorto a nuestros estudiantes y a nuestros empleados docentes y no docentes a cumplir con las medidas preventivas para ayudar a combatir la propagación de este virus. Esto es un asunto de todos, y en la Universidad velamos por el bienestar de nuestra comunidad», subrayó Vélez.