Connect with us

PUERTO RICO

Universal Group lanza campaña de vacunación y prevención contra el covid-19

Con el lema, “Vacunados, todos ganamos”, reconocidos atletas boricuas invitan a las personas a vacunarse

La tenismesista olímpica Adriana Díaz forma parte de la campaña. (Foto: suministrada)

San Juan (6 de mayo de 2021) – Conscientes de que la población de 16 a 45 años no se siente motivada a vacunarse contra el covid-19, Universal Group inició esta semana su campaña “Vacunados, todos ganamos” con el fin de apelar a los jóvenes a inocularse y así no solo disminuir el número de muertes por coronavirus en la Isla sino alcanzar la tan ansiada inmunidad de rebaño que nos regresaría a la normalidad.

“Agradecemos a los tenismesistas Adriana y Melanie Díaz, Daniely Ríos y Daniel González, así como al atleta Wesley Vázquez por participar de esta campaña y unirse a nuestro mensaje de prevención y de vacunación contra el covid-19”, indicó la Lcda. Josely Vega, presidenta y CEO de Universal Group.

Vega explicó que Universal Group lanza esta campaña con el fin de “cumplir con nuestra responsabilidad social y aportar un granito de arena con el fin de lograr la meta de vacunación que nos permitirá retomar la ruta de desarrollo económico, social y educativo del país”.

“Con este mensaje queremos que sean nuestros atletas jóvenes quienes apelen a otros jóvenes a perder los miedos, vacunarse y protegerse ellos y proteger a sus familias”, sostuvo la presidenta.

Además de la campaña, la empresa de seguros de auto, vida e inversiones, ha establecido centros de vacunación en sus facilidades de Hato Rey donde se administran más de 500 vacunas a la semana. “Queremos que las personas entiendan que la única forma de volver a la normalidad es mediante la vacunación. Si todos nos vacunamos, todos ganamos salud y todos ganaremos la lucha contra este virus”, destacó Vega.

La campaña, que incluye anuncios de televisión, radio, billboards y prensa escrita, fue producida y diseñada por la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Honwie Inc. (Casa Productora: DAS Productions • Director de Fotografía & Editor: Alberto Quiles • Directora & Productora: Juliette Marie Lanauze • Director de Arte: Omar Vázquez • Directora de Copy: Lizzy Álamo • Location: A&D Gallery de Carlos Mercado • Audio: Eaudio de Eddie Rivera)

El Departamento de Salud confirmó esta semana que el número de personas interesadas en vacunarse ha disminuido dramáticamente y que específicamente son los jóvenes los que están desmotivados. Según la agencia, de 2,698,170 personas hábiles para recibir la vacuna, unas 1,094,514 (41%) han recibido al menos una dosis, mientras que 863,470 (32%) completaron el proceso. El desinterés ha llegado al punto en que decenas de personas se vacunaron por primera vez, pero no han recibido la segunda vacuna requerida.

Interesados en vacunarse en las instalaciones de Universal Group, puede solicitar cita a través del el correo electrónico citas@mivacunapr.com.  Debe incluir su nombre, teléfono, fecha de nacimiento y un correo electrónico de contacto.

SOBRE UNIVERSAL GROUP

Durante casi cuarenta años de operación en Puerto Rico, Universal ha apoyado a miles de clientes protegiendo sus bienes, sus vidas y el futuro de sus familias con una amplia oferta de servicios y productos de seguros, inversiones y financiamiento de pólizas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: