San Juan, 24 may (EFE News) – Un policía, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras (San Juan), tras haber resultado con heridas de gravedad el sábado, al ser impactado por un vehículo todoterreno en Arecibo.
Según detallaron este domingo las autoridades, el sargento Alex Novoa González, supervisor del Precinto 107 Arecibo, y el agente William Méndez Guzmán, perseguían el vehículo todoterreno Polaris que conducía Carlos Alberto Carrasquillo Fuentes, de 32 años, por manejar de manera ilegal, siendo detenido en el expreso 22.
No obstante, Carrasquillo Fuentes se va a la huida e impacta al oficial identificado como Carlos Centeno Torres, quien resultó con heridas de gravedad.
Centeno recibió los primeros auxilio de una ciudadana enfermera que transitaba por el lugar, pero posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.
Carrasquillo Fuentes, residente del pueblo de Carolina, fue puesto bajo arresto en jurisdicción del pueblo de Barceloneta.
El agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, continúa con la investigación y estará consultando el caso para la radicación de cargos.