Connect with us

PUERTO RICO

Un niño de 11 años muere asesinado en Ponce y su hermano de seis, herido

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel González de la Urbanización San Tomas, barrio Playa en Ponce

San Juan, 13 jul (EFE News) – Un niño de 11 años murió asesinado, y tres personas, entre ellas un menor de seis, murieron este domingo en hecho acaecidos en Ponce a las 7:53 de la noche, informó este lunes la policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la calle Ángel González de la Urbanización San Tomas, barrio Playa en Ponce.

Agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron hasta la calle Ángel González, donde fue encontrado frente a la residencia B-2 un vehículo con varios impactos de bala y en el interior de éste, fue encontrado el cuerpo de un menor 11 años.

En el incidente resultaron tres personas heridas, estos fueron identificados por la policía como, Luis Benjamín Torres, de 35 años, Sheila Vargas, de 34 años y un menor de 6 años, hermano del fallecido e hijo de la mujer herida quienes se encontraban en dicho vehículo en el momento de los hechos.

Relacionado al menor herido, éste fue transportado en un vehículo privado al Hospital Damas de Ponce, donde fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave.

Los dos adultos, fueron transportados por Paramédicos de Emergencias Médicas a diferentes Instituciones Hospitalarias en Ponce, donde reciben asistencia médica.

Hasta el momento se desconoce su condición.

La investigación del caso, está a cargo del agente Luis Casiano de la División de Homicidios Ponce, esto en unión al Fiscal Jorge Martínez.

El Negociado de Ciencias Forenses, se hizo cargo de la recopilación de datos y evidencia del lugar de la escena. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: