Connect with us

PUERTO RICO

Un muerto y un herido de bala en Carolina

Frente al Fontana Towers de la carretera 190

San Juan, 30 ago (EFE News) – Un persona fue asesinada y otra herida de bala e las 10:06 de la noche de ayer, frente al Fontana Towers de la carretera 190 en Carolina, informó este domingo la policía de Puerto Rico.

Según información suministrada, las autoridades fueron alertadas a través del sistema 911 sobre unas detonaciones de arma de fuego en el mencionado lugar, explicaron las fuerzas de seguridad.

Cuando los agentes llegan a corroborar la citada información, “localizan al lado de un vehículo el cadáver de Daniel Sánchez Escalera, de 59 años. Con relación a este mismo hecho, se informó que hasta el hospital UPR de Carolina llegó Ángel Luis Cotto, de 27 años, quien presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo”, agregó.

El personal médico que le recibió lo refirió de inmediato hacia el Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

La agente Karla Millán adscrita a la División de Homicidios del CIC de la localidad trabajó los hechos junto a la fiscal Tania Salas De Jesús.

Durante la pesquisa no se estableció el posible móvil que rodea este hecho del cual se desconocen más detalles, concluyó la policía. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: