Contáctenos

PUERTO RICO

Un muerto y dos heridos en una balacera en Manatí

Colón Maldonado poseía expediente criminal por droga y robo agravado

San Juan, 13 feb. de 2022 (EFE) – Un hombre murió y dos resultaron heridos de bala en un incidente ocurrido este domingo en horas de la madrugada en el pueblo de Manatí, en el norte de Puerto Rico.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por una llamada al sistema de emergencias sobre detonaciones en la Urbanización Luchetti de Manatí, informó un comunicado policial.

Se encontraron con un individuo, identificado como Misael Andrés Colon Maldonado, de 24 años y residente de Manatí, que presentaba una herida de bala en el costado derecho.

El joven estaba siendo atendido por los paramédicos y fue transportado al Hospital Doctor Center de Manatí, donde posteriormente falleció.  

Colón Maldonado poseía expediente criminal por droga y robo agravado.  

Además, resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo Carlos Manuel Maysonet Peña, de 23 años, y Edgardo David Pagan Rodríguez, de 28 años, ambos residentes de Manatí.

El primero fue trasladado al Hospital Doctor Center de Manatí y, el segundo, al Centro Médico de Rio Piedras, en condición de cuidado.  

Otra muerte violenta reportada hoy por la Policía ocurrió en la tarde de ayer frente al Estadio Hiram Bithorn, ubicado en el barrio sanjuanero de Hato Rey.  

Según la información preliminar, la Policía fue alertada a través de una llamada telefónica al 911 sobre una persona herida de bala en el lugar.  

Los agentes encontraron un vehículo Mitsubishi Lancer con varios impactos de bala y, en su interior, el cuerpo de un hombre, identificado como Nestor E. Berrios Torres, de 31 años y residente de Guaynabo.  

A estos casos se suman dos dobles asesinatos perpetrados ayer, sábado, en Canóvanas y Las Piedras, en los que murieron dos hombres y dos mujeres.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: