Connect with us

PUERTO RICO

Un día de duelo por policía que murió en un accidente de tránsito

José Ferrer Pabón, quien llevaba diez años en la Uniformada y estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados, será póstumamente ascendido a Sargento

San Juan, 27 de diciembre de 2021 (EFE) – El gobernador Pedro Pierluisi decretó este lunes un día de duelo por la muerte del policía José Ferrer Pabón, quien murió en funciones en un accidente de tránsito el pasado viernes 24 de diciembre en Aguadilla.

De igual manera, el gobernador pidió en un comunicado de prensa que se ondeen las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos a media asta en todas las agencias gubernamentales mañana, martes, día del sepelio del oficial.

“Hoy nos unimos al dolor de la familia del oficial Ferrer Pabón ante esta terrible tragedia. Sabemos por sus compañeros en la Uniformada que Ferrer Pabón siempre dio la milla extra para trabajar en pro del bienestar del pueblo, por lo que somos consciente de que Puerto Rico se despide de un gran servidor público”, expresó.

“A su esposa, Neliseth Vega Acevedo, y sus dos hijos, Joniel y Joannelis Ferrer Vega, les acompañamos en este momento de dolor y expresamos nuestras más sinceras condolencias y deseos de fortaleza”, agregó.

Ferrer Pabón, de 44 años, llevaba diez años en el Negociado de la Policía y estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla.

Póstumamente, Ferrer Pabón será ascendido al rango de sargento.

Ferrer Pabón falleció en la madrugada del pasado viernes cuando un joven de 18 años manejaba junto a su padre de 41 un vehículo en exceso de velocidad y chocó contra el oficial.

El cuerpo del agente será expuesto desde este lunes y el martes en la funeraria Los Sauces en Moca hasta que sea enterrado en el cementerio Los Sauces Memorial, donde ubica la funeraria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: