Contáctenos

PUERTO RICO

Un bebé de dos meses, el positivo más joven del COVID-19 en Puerto Rico

Personas fallecidas por Covid-19 en Puerto Rico son ahora 21 y positivos, 513

Estaciones de prueba de coronavirus en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Rio Piedras en San Juan (Puerto Rico). EFE/Thais Llorca/Archivo

San Juan, 6 abr (EFE News) – Un bebé de solamente 2 meses es el contagiado más joven del COVID-19 en Puerto Rico, según confirmó este lunes el secretario de Salud, Lorenzo González.

El bebé se incluye en la lista de 21 nuevos positivos que eleva la cifra total de contagiados en la isla caribeña a 513.

El funcionario confirmó en una entrevista radial el contagio del bebé, que no presentaba síntomas y que fue sometido a las pruebas junto a su familia sin que estuviera planificado.

El titular de Salud subrayó que el principal temor del Gobierno es que buena parte de los contagiados no tendrá síntomas, pero que estas personas, sin embargo, sí pueden perjudicar a otras con pocas defensas.

El número de fallecidos por el COVID-19 en Puerto Rico es de 21 personas, los casos positivos son 513 y el número de pruebas realizadas es de 4.951, según refleja el informe del Departamento de Salud difundido este lunes.

La nueva víctima es un hombre de 72 años, quien tras presentar síntomas, ingresó en un hospital de la región de Ponce para ser atendido, en donde se le hizo la prueba para Covid-19. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: