Connect with us

PUERTO RICO

Un asesinato en Toa Baja y otro en Río Piedras durante las últimas horas

Una muerte violenta y una agresión fueron registradas en horas de la madrugada en la calle Manuel Enrique, en el Barrio Palo Seco de Toa Baja

San Juan, 23 ene (EFE News) – Un asesinato en el municipio de Toa Baja y otro en San Juan, además de un “carjacking” en Bayamón, es el resultado de los sucesos registrados en Puerto Rico durante las últimas horas.

La Policía informó este sábado a través de un comunicado de que una muerte violenta y una agresión fueron registradas en horas de la madrugada en la calle Manuel Enrique, en el Barrio Palo Seco de Toa Baja.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del sistema 911 sobre un herido de bala, las autoridades localizan a Roberto González, de 53 años, quien falleció en el lugar de varios impactos de bala.

En estos hechos, resultó herido de bala Roberto González Vázquez de 36 años, identificado como hijo del occiso, quien fue llevado a un CDT y luego referido al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Silva, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón, y el fiscal Iván De Jesús se hicieron cargo de la Investigación.

Por otro lado, agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan un asesinato reportado a la 1:00 de la madrugada de hoy en los predios del residencial Monte Park, en Río Piedras.

Según información preliminar, en el lugar se registraron disparos que dejaron el saldo de un hombre muerto por múltiples impactos de bala.

El occiso al momento no ha sido identificad.

Personal de la División de Servicios Técnicos se encuentran trabajando la escena, la cual fue descrita como una extensa, junto a empleados del Instituto de Ciencias Forenses.

Agentes de la División de Robos investiga un “carjacking” reportado a las 4:00 de la madrugada de este sábado en una estación de gasolina ubicada en la carretera 866 en Bayamón.

De acuerdo al informe preliminar, alega Anthony Peter Sainz, que un individuo alto flaco, trigueño, vestido de negro y con una mascarilla negra se apropió de las llaves del automóvil que se encontraban en sus bolsillos y lo despojó de su vehículo.

Alega el perjudicado que el individuo se apropió, además, de dinero en efectivo, de una cartera con documentos personales y de una licencia de armas. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: