Contáctenos

PUERTO RICO

Tres arrestos y ocupación de armas y drogas en residencial en Hato Rey

Los agentes incautaron en su apartamento una AK Pistol calibre 7.62, tres cargadores, 90 Municiones calibre 7.62 y tres envases con marihuana

San Juan, 12 de mayo de 2022 (EFE) – La Policía arrestó este jueves a tres personas y ocupó armas ilegales, cargadores, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo durante una operación en el residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey.

Agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana realizaron varios allanamientos en horas de la mañana de hoy en diferentes apartamentos del residencial como parte del plan de trabajo 100×35.

Como resultado, en el edificio 36 fueron detenidos Kevin Rafael Pizarro y Neidaly Otero, de 28 y 18 años respectivamente, según el comunicado de la Policía.

Los agentes incautaron en su apartamento una AK Pistol calibre 7.62, tres cargadores, 90 Municiones calibre 7.62 y tres envases con marihuana.

A continuación, en el edificio 52 del mismo residencial fue arrestado Dyron Yamil Díaz, de 24 años, a quien se le ocupó un kilo de cocaína, una bolsa con marihuana y 2.120 dólares en efectivo.

Estos casos, dirigidos por el Negociado de Drogas, Control del Vicio y Armas Ilegales de la Policía, serán consultados durante el día de hoy con el fiscal de turno para la radicación de cargos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: