Connect with us

PUERTO RICO

Sustituyen a María Milagros Charbonier al frente de la Comisión de Ética

Otro compañero de partido Gabriel Rodríguez también había pedido que se sustituyera a su compañera de partido, así como el representante Rafael Hernández, del Partido Popular Democrático (PPD)

San Juan, 28 jul (EFE News) – El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez, anunció este martes que la representante María Milagros Charbonier, será sustituida por Ángel Bulerín al frente de la presidencia de la Comisión de Ética.

El representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez, ya había solicitado a Mendez la retirada de Charbonier de la comisión después de la sentencia del Tribunal Supremo que determinó que violó el Código de Ética Profesional y la Ley Notarial.

Otro compañero de partido Gabriel Rodríguez también había pedido que se sustituyera a su compañera de partido, así como el representante Rafael Hernández, del Partido Popular Democrático (PPD).

En una carta dirigida a Méndez y publicada a través de su cuenta en twitter, Charbonier dijo que ponía a disposición de la presidencia de la Comisión “hasta tanto se dilucide favorablemente el presente asunto, como estoy convencida que será” tras una “franca y sincera” conversación.

“Las luchas y las batallas nunca terminan mientras tengamos vida”, señala en la misiva, en la que también indica que la “justicia siempre brillará”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: