Contáctenos

PUERTO RICO

Suspenden labores en el gobierno tras terremoto

“Para mí es importante que el pueblo de Puerto Rico mantenga la calma y asegure su vida y propiedad”, dijo Vázquez

San Juan, 7 de enero – La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó que tras el terremoto que ocurrió en la mañana de hoy y que fue sentido en toda la isla, tomó la decisión de suspender la jornada laboral para los empleados públicos, excepto aquellos activados para brindar servicios de respuesta, quienes deberán reportarse a sus labores.

“Tras discutir la situación con todos los miembros del componente de seguridad, he tomado la decisión de cancelar los trabajos para los empleados públicos durante el día de hoy, con el fin de que se mantengan resguardados en sus hogares y mantengan activados sus planes de emergencia; sin embargo, aquellos funcionarios con tareas asignadas en los planes de emergencia o brindan servicios de primera necesidad, deben reportarse a sus respectivas agencias”, dijo la gobernadora.

La primera ejecutiva añadió que “para mí es importante que el pueblo de Puerto Rico mantenga la calma y asegure su vida y propiedad. Es prioridad la seguridad de la ciudadanía, por lo que se están inspeccionando las zonas vulnerables y se estarán tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los puertorriqueños”.

Vázquez Garced activó las funciones del COE ubicado en las instalaciones del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, desde donde recopilarán toda la información surgida tras el sismo y se tomarán las decisiones pertinentes.

Fuente: Foro Noticioso

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: