Connect with us

PUERTO RICO

Senado rechaza designación de titulares Educación, Familia y Recreación

El presidente del Senado indicó que los senadores tenían reparos con los cinco nominados, pero que la comisión que preside estaría pasando juicio sobre los mismos en vista ejecutiva

San Juan, 19 may (EFE News) – La Comisión de Nombramientos del Senado rechazó este miércoles las designaciones de los titulares de los departamentos de Educación, Familia, Recreación y Deportes y Bomberos.

En sentido contrario, hubo un votó a favor de Ana Escobar como secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

La nominada secretaria del Departamento de Educación, Magaly Rivera, recibió un informe negativo, como también la designada secretaria del Departamento de la Familia, Carmen Ana González, y el del Negociado de Bomberos de Puerto Rico, Javish Collazo. 

El comité aprobó además un informe negativo del designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones. 

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, indicó este miércoles que los senadores tenían reparos con los cinco nominados, pero que la comisión que preside estaría pasando juicio sobre los mismos en vista ejecutiva. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: