Connect with us

PUERTO RICO

Seis hombres son heridos de bala en bar en Canóvanas

San Juan (EFEUSA) – Seis hombres resultaron heridos de bala en la madrugada de este lunes en un tiroteo registrado en el negocio nocturno 602 Sports Bar en Villas de Loíza de Canóvanas, municipio en el noreste de Puerto Rico, informó hoy la Policía local.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 02:35 de la madrugada de este lunes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se alertó a las autoridades sobre varias personas heridas de balas en el mencionado establecimiento.

Tras ello, varios miembros de la Policía llegaron hasta el lugar, donde encontraron dentro del negocio a un hombre de 27 años herido de bala.

El herido fue atendido por un grupo de paramédicos, quienes lo transportaron al Hospital de la Universidad de Puerto Rico de Carolina.

Al momento se desconoce la condición del herido.

Posteriormente, otros hombres que también fueron heridos de bala en el suceso, llegaron al mismo hospital.

Dos de los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras (San Juan )en condición de cuidado.

Los heridos son residentes de los pueblos de Loíza y Río Grande.

Agentes del Cuerpo de investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la escena, donde se ocupó, varios casquillos de balas de diferentes calibres, dos vehículos y muestras de sangre.

Agentes adscritos al Distrito de Canóvanas se hicieron cargo de la investigación inicialmente y se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina sobre el incidente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: