Connect with us

PUERTO RICO

Se reporta un asesinato en Fajardo y hallan un cadáver en una cárcel de Bayamón

La Policía de Puerto Rico informó este jueves a través de un comunicado de que un asesinato fue reportado a las 7:00 de la noche del miércoles en la Barriada Obrera calle Fraternidad detrás del colmado Minelli

San Juan, 29 oct (EFE News) – Un asesinato fue reportado en la Barriada Obrera calle Fraternidad detrás del colmado Minelli en el municipio de Fajardo, suceso al que se suma una muerte sospechosa en una celda de la Cárcel Regional de Bayamón.

La Policía de Puerto Rico informó este jueves a través de un comunicado de que un asesinato fue reportado a las 7:00 de la noche del miércoles en la Barriada Obrera calle Fraternidad detrás del colmado Minelli.

La información disponible detalla que fue recibida una llamada telefónica del sistema 9-1-1 alertando sobre persona tirada en el pavimento.

Al llegar al lugar de los hechos las autoridades se encontraron el cuerpo de Eduardo Figueroa, de 46 años, residente en Fajardo, que presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Eliezer Reyes, se encargaron de la correspondiente investigación.

En cuanto al suceso de la cárcel, la información disponible detalla que a eso de las 8:45 de la mañana del miércoles se reportó una muerte sospechosa en una celda de la Cárcel Regional de Bayamón. La información preliminar detalla que Rafael Vélez, oficial de corrección, mientras se disponían a realizar la ronda, encontraron el cuerpo sin vida del confinado Bibiano Rodríguez, de 53 años, con una sábana alrededor del cuello.

El agente Luis Rodríguez adscrito al Precinto Bayamón Norte junto al agente Diego Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: