Connect with us

PUERTO RICO

Se reporta doble asesinato en Country Club

En la escena se ocuparon una pistola, tres cargadores, municiones y un bulto con gran cantidad de sustancias controladas, los cuales se encontraban en el interior del vehícul

San Juan, 29 ene (EFE News) – Un doble asesinato fue reportado a las 21:44 del jueves en la calle Labrador de la urbanización Country Club en San Juan, informó este viernes la policía de Puerto Rico.

Según informaron las fuerzas de seguridad una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó a la policía sobre detonaciones en el lugar, y al llegar los agentes localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre y en el asiento del pasajero de un vehículo, el de una mujer, ambos presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon una pistola, tres cargadores, municiones y un bulto con gran cantidad de sustancias controladas, los cuales se encontraban en el interior del vehículo.

Se investiga el móvil de los hechos.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan en unión a la fiscal María T. Caro se encuentran al cargo de la investigación.

Por otro lado, el distrito policiaco de Isabela y la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investigan una muerte violenta, reportada a las 5:26 de la tarde de hoy, en la intersección de las Calles 10 y 14 de las Parcelas Mora Guerrero en Isabela.

Según información preliminar, el incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 911, personándose al lugar el agente Obdulio Pérez, adscrito al Cuartel local, quien localizó el cuerpo de una persona identificada como Orlando Colón, de 50 años, vecino de la citada parcela.

El fallecido presentaba herida de bala en el área de la ingle y otra en el hombro izquierdo, ordenando el Fiscal el levantamiento del cadáver y su envió al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: