Connect with us

PUERTO RICO

Se registra un accidente en Aguadilla en el que se ve implicado coche oficial

En este accidente resultaron con heridas leves, los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla

San Juan, 31 ene (EFE News) – La División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un accidente en el que estuvo implicado un vehículo oficial ocurrido ayer a las 10:53 de la noche, en la carretera 2, a la altura del kilómetro 129.7, jurisdicción de Aguadilla, informó este domingo la policía.

El incidente ocurrió cuando una persona identificada como Maritza N. Cotto, de 34 años, residente de Aguadilla, conducía un vehículo por la mencionada carretera en dirección de oeste a este y al no guardar la distancia de seguridad su parachoques frontal dio al trasero del vehículo oficial que se encontraba detenido en el carril derecho, esperando el cambio del semáforo.

A causa del impacto inicial el vehículo oficial impacta con otro coche que se encontraba también parado en el semáforo y era conducido por una persona identificada como Gabriel Vega Pérez, de 25 años, residente de Aguadilla.

En este accidente resultaron con heridas leves, los agentes Elías Acevedo y José Velázquez Morales, ambos adscritos a la División de Patrulla de Carreteras Aguadilla, quienes fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.

La primera persona que impacta al vehículo oficial circulaba con los derechos anuales vencidos y al momento del accidente no estaba autorizada a conducir. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: