Connect with us

PUERTO RICO

Se registra en Bayamón la primera muerte indirecta por Dorian

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, lamentó esta tarde el lamentable incidente que cobro la vida de un octogenario en la urbanización Bayamón Gardens

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, lamentó esta tarde el lamentable incidente que cobro la vida de un octogenario en la urbanización Bayamón Gardens .

Rivera Cruz, explico que el anciano falleció tras caer de una escalera mientras trabajaba en el techo de la residencia.

“Fue un accidente lamentable un residente de la urbanización Bayamón Gardens, que aparentemente fue a chequear los desagües del techo, resbala en la escalera la cabeza da contra el piso y eso le provocó la muerte… ya el fiscal de turno está en la escena haciendo el protocolo correspondiente”, dijo el alcalde bayamonés sobre la primera víctima fatal indirecta de la tormenta Dorian que fue identificada como Pablo Flores Castro, de 80 años.

Ante el lamentable accidente, Rivera Cruz hizo varias recomendaciones a la ciudadanía. Entre estas, dijo que no es momento de sacar escombros, buscar ayuda si es mayor de edad, para hacer trabajos en sus casas, y contar con un plan de emergencia familiar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: